Tampico, Tam.- Con el objetivo de mejorar la atención y el servicio que se brinda en el comedor comunitario del Sistema DIF municipal, ubicado en el Centro de Fortalecimiento Familiar de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo mejor conocida como La Borreguera, la titular del organismo, Aída Feres de Nader inauguró la ampliación de este espacio de alimentación, encuentro y desarrollo, donde diariamente son atendidas más de sesenta personas en condición de vulnerabilidad social.
Feres de Nader destacó que con esta acción se amplía el espacio de atención y se mejoran las condiciones de servicio en beneficio de los adultos mayores, mujeres y menores de edad que acuden a recibir su alimentación.
«Además de la ampliación, se realizaron trabajos de mejora en el inmueble; puesto que este espacio resultaba insuficiente para atender con calidad las más de sesenta personas que nos visitan cada día; y muchos de ellos se veían en la necesidad de alimentarse en el patio de este centro», explicó. La presidenta del organismo municipal precisó que los beneficiarios cuentan ahora con un espacio cómodo para disfrutar su desayuno y comida.
“Ahora ya tienen un comedor con aire acondicionado, instalaciones dignas para que todos ustedes vengan aquí a comer y que con mucho gusto las cocineras del Sistema DIF están aquí dándoles alimentos nutritivos, limpios y con la más alta calidad”, subrayó.
Al evento asistieron también la Directora del organismo, Martha Zubieta Casais; y la Subdirectora de Programas alimentarios, Sandra Sánchez López.