Ni con bate alterado la UAT puede ganar

5183
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por Javier Arratia Tirado

En emocionante encuentro, COEPRIS derrotó dentro del certamen nocturno de softbol de tercera fuerza “B” a la UAT, por cerrado marcador de 19 carreras contra 18.

Candente duelo que producto del potente bateo de cada una de las escuadras, la decisión del mismo tuvo un cierre de pronóstico reservado.

Es de mencionar que antes de culminar la primera entrada, el cuerpo de umpires confiscó un bate alterado al equipo universitario en manos del segunda base Rodrigo Arellano.

Lo anterior trajo consigo sancionar con out al jugador y de paso evitar que el par de corredores que se encontraban en base, retornaran a sus posiciones anteriores.

De ahí en adelante las acciones se tornaron más que parejas en cada uno de los episodios, a tal grado de definirse el cotejo hasta el cierre del fatídico séptimo episodio.

Y valla que cierre, ya que después de encontrarse la UAT a tan solo tres out de la victoria, COEPRIS les aguadó la fiesta en el cierre del séptimo inning, producto de jugoso racimo de 5 anotaciones.

Ello bastó para dejar al cuadro universitario tendidos en el terreno de juego, gracias al valioso imparable conectado por Francisco Elizondo.

Al final la victoria correspondió a Manuel Díaz, mientras que el descalabro a Hipólito Estrada.

En cuanto a los jugadores que mejor conectaron a la ofensiva por COEPRIS, se encuentran Saúl Damián de 2-2, Sergio Guevara de 5-4, Manuel Díaz de 5-4 y Martín Jiménez de 5-3.

Por los derrotados, Hipólito Estrada conectó de 4-2, Alberto Cárdenas de 5-2, Erick Esqueda de 5-3 y Hugo Olmeda de 4-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí