Trump es un Terminator’, acusa Schwarzenegger

5301
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
Barcelona.- Arnold Schwarzenegger, exgobernador republicano de California, dijo durante una entrevista en Bacerlona, España, que Donald Trump “es un Terminator” porque quiere acabar con las leyes ambientales de ese estado norteamericano y “terminar con todo el progreso y con cualquier tipo de esperanza para el futuro”.
El actor está en Barcelona con motivo del Arnold Classic Europe, un campeonato de culturismo y “fitness” que se celebra este fin de semana.
El actor australiano es un defensor del medio ambiente y reprocha a los mandatarios mundiales su falta de “voluntad y agallas” para afrontar la actual crisis climática.
Las actuales críticas de Schwarzenegger (Thal, Austria, 1947) hacia Trump se deben a que recientemente Trump ha revocado una autorización que permitía a California tener sus propios estándares contra emisiones contaminantes.
“Tenemos que deshacernos de él tan pronto como sea posible“, sentencia.
“¡Lo que está haciendo es criminal!”, exclama Schwarzenegger, al lamentar la decisión de Trump de obligar a California a rebajar los límites contra la contaminación, al tiempo que criticaba las políticas ambientales federales:
“Se está deshaciendo de las regulaciones y leyes ambientales que fueron aprobadas por los presidentes anteriores.”
Schwarzenegger aseguró que las “duras leyes medioambientales” de California son un “ejemplo de éxito” para todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí