José Ramón ataja rumores sobre renuncia

3753
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

«Son comentarios que salen pero aquí seguimos trabajando», dice delegado del Gobierno Federal.

El delegado federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, atajó los rumores en el sentido de que renunciará al cargo. «Seguimos trabajando con toda la emoción del mundo», dijo.

Afirmó que en las evaluaciones que le han hecho sus jefes ha salido muy bien, sin embargo manifestó que en cualquier momento, no solo a él sino a cualquier otro funcionario, les pueden pedir la renuncia pero en estos momentos, reiteró, no es el caso.

«Son comentarios que salen pero bueno aquí seguimos trabajando, vamos bien, en las evaluaciones que nos hacen nuestros jefes vamos bien», aseguró.

Manifestó desconocer de donde salieron los rumores de que dejará el cargo de Delegado Federal en Tamaulipas, el cual lo asumió en diciembre del año pasado.

«No sé de donde salen esos rumores, hay que preguntarle a la persona que lo inventó».

Indicó que tan firme está en el puesto que seguirá con sus giras por algunos municipios de Tamaulipas, como es el de Altamira.

Señaló que es una persona lo suficientemente madura como para caer en comentarios o rumores como este. «No me dejo llevar por esos comentarios», expuso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí