Viene Olga Sánchez al Informe de CDV

3653
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La secretaria de Gobernación, asistirá con la representación del Presidente de la República, mañana.

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, asistirá con la representación del Presidente de la República al III Informe de Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca.

En fuentes del Congreso del Estado, trascendió que se ha anunciado la presencia de la titular de Gobernación en la sesión pública y solemne de Congreso, mañana miércoles, en la cual el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca hará entrega de su 3º. Informe de Gobierno.

Previo a la ceremonia, la secretaria Olga Sánchez Cordero y el gobernador García Cabeza de Vaca, sostendrán una reunión de trabajo, en la cual abordarán entre otros temas lo referente a migración y seguridad pública.

De acuerdo con el orden del día de la sesión de Congreso, no se tiene previsto que la representante presidencial haga uso de la palabra en la sesión pública y solemne, pero al parecer al término del acto atenderá a los medios de comunicación.

Es esta la primera ocasión en la cual asiste un representante del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, a un acto del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí