Convocan a asamblea este jueves

3338
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Mely Ornelas

Este jueves se estará llevando a cabo una asamblea de delegados y entrenadores de los equipos del básquetbol infantil, que participarán en el torneo municipal que coordina el profesor Lehí Gómez.

El mismo coordinador informó a El Gráfico que dicha junta sería por la tarde, en las oficinas del DIF Victoria del 17 Berriozabal.

Agregó que los puntos a tratar son parte de las reglas y las categorías que tendrá esta liga.

De acuerdo a la versión del profesor Gómez, en el reglamente será agregado el comportamiento de los padres de familia, cuando sus hijos estén jugando.

Esto debido a que el torneo anterior los padres se metían mucho con los jugadores y eso ahora tendrá un castigo.

Además hizo saber que las categorías serán tanto femenil como varonil, pero ahora por los ciclos escolares, es decir la más baja será de primero y la más  alta de sexto.

En cuanto al sistema de competencia, éste sería como todos los años, pasarían dos de cada grupo a semifinales y se irían eliminando al perder dos.

Después de esta asamblea quedaría todo listo para que la próxima semana den el banderazo de arranque, en el básquetbol infantil del Municipio.

Algunos de los equipos que ya están más que puestos para dicho torneo son, Panteras de la maestra Narda Salcedo, Mystics de Maribel Castillo, Titanes del profe Efraín Arratia, Leona Vicario de la maestra Rebeca Hernández. 

Otros son los colegios La Salle, Surval, Ateneo y Repiso, así como Pitbulls y Escuela Ford 74.    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí