Enfrenta Periodistas a Sunrise Café en Fut-7

3209
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

Este viernes a las 10:00 de la noche, el equipo Periodistas enfrentará a Sunrise Café, en un duelo que se antoja de pronóstico reservado por  las contiendas anteriores que han tenido y que han marcado una gran rivalidad deportiva.

La cancha uno de la Academia Lucas Ayala será la sede de este encuentro, en el que se espera muchas emociones sobre todo porque son conjuntos que les gusta atacar al rival.

Cabe destacar que Periodistas suma 6 unidades pero con un juego menos y Sunrise está figurando en la tabla con 7 puntos, por lo tanto se espera un partido muy cerrado en el que ambos conjuntos saldrán a buscar las tres unidades.

Es importante resaltar que los dos equipos vienen de ganar en la jornada anterior, sin embargo de acuerdo a las estadísticas los tundeteclas marcan una ligera hegemonía sobre los restauranteros.

Así pues, este jueves en horario muy nocturno, Periodistas y Sunrise Café cierra la jornada del Torneo Lucas Ayala, con un duelo en el que seguramente los arqueros tendrán mucho trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí