Hace Reynosa equipo con adultos mayores

3429
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Reynosa, Tam.- El Ayuntamiento que dirige Maki Esther Ortiz Domínguez y el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, hacen equipo con los adultos mayores de la ciudad, para ofrecer atención integral y seguir fortaleciendo a este sector valioso de la población.
En las instalaciones del CEDIF Hidalgo, se entregaron apoyos alimentarios a los integrantes de Grupos en Comunidad, que forman parte de los programas del Adulto Mayor del DIF Reynosa.
Actualmente existen Grupos en Comunidad en 30 colonias, a donde asisten mil 165 abuelitos que realizan manualidades, actividad física y participan en diferentes eventos tanto deportivos y culturales, además reciben diferentes apoyos, lentes, aparatos auditivos, atención médica, sillas de ruedas, bastones y más.
Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, en su mensaje dijo a todos los adultos mayores, que no están solos y reconoció la experiencia y todo lo que hicieron por Reynosa.
“Mi reconocimiento porque nos debemos a ustedes toda la gente de Reynosa, y el Gobierno de Reynosa, está de su lado, la doctora, Maki Esther Ortiz Domínguez, no los deja solos, y los va a estar apoyando y pueden apoyarse en el DIF de Reynosa, hay gente sensible trabajando aquí en DIF y estamos para servirles con mucho gusto y mucho cariño”, dijo.
La alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, señaló que los abuelitos son lo más valioso que tiene Reynosa, ya que forjaron la ciudad y han dejado un gran legado, mismo que es reconocido por las actuales generaciones.
La primera autoridad, recalcó que el Ayuntamiento y DIF, seguirán trabajando muy fuerte, en equipo y con todo el corazón para fortalecer a este sector de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí