III INFORME.

5483
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

En medio de disparatadas solicitudes de despistados legisladores de MORENA en el Senado, que piden la desaparición de poderes en los estados de Veracruz y Tamaulipas, hoy a las 12 horas, en la sede del Congreso Estatal, FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA rinde su III Informe de Gobierno.
El gobernador de Tamaulipas, electo en las urnas por este pueblo norteño, subirá al estrado para entregar por escrito lo que su administración ha realizado el presente año y para dar el mensaje político.
Se informó que será el Secretario de Seguridad Pública, ALFONSO DURAZO MONTAÑO, el representante del Presidente LOPEZ OBRADOR en el tercer informe de gobierno.
Se esperan como invitados especiales, gobernadores de otros estados, diputados federales, senadores, los 43 alcaldes y los 36 diputados electos de la 64 Legislatura Local.
Recapitulando con la solicitud de “los senadores morenos”.
Nosotros, los tamaulipecos, hace más de tres años, acudimos a las urnas para expresar nuestra voluntad sobre quien nos debiera gobernar.
Lo hicimos por el candidato que creímos, sería un buen gobernante.
Algunos, como yo, votamos por BALTAZAR HINOJOSA OCHOA. Otros lo hicieron por GARCIA CABEZA DE VACA.
“Haiga sido como haiga sido”, ganó CABEZA DE VACA.
Fue la voluntad de un mayor número de electores tamaulipecos.
Y si BALTAZAR como candidato, reconoció que el número de votos no lo favorecía, sino que daban el triunfo electoral a CABEZA DE VACA, nosotros hicimos lo mismo.
Puntualizando: La voluntad de la mayoría del pueblo de Tamaulipas decidió que GARCIA CABEZA DE VACA fuera gobernador.
NO SE DEBE PISOTEAR LA VOLUNTAD DEL PUEBLO.
Las ocasiones que el gobernador ha intentado atajar hechos violentos relacionados con delitos federales, es frenado, pues el Gobierno Federal expone: “Esos delitos son de nuestra competencia”.
Si los delitos han ido en aumento es porque AMLO ha pedido al Ejército y la Marina no responder agresiones.
Que se entienda de una vez por todas: A la delincuencia no se le combate con “fúchila ni con guácala”.
Es cuento.

CASO AYOTZINAPA. 5 AÑOS YA
Mañana jueves se cumplirán 5 años de la desaparición de los 43 estudiantes que, tras haberse apoderado de varios camiones, fueron detenidos por la policía y entregados a grupos criminales que, desde entonces, los desaparecieron.
Las investigaciones que realizaron las autoridades judiciales llevaron a prisión al alcalde de Iguala, Guerrero, JOSE LUIS ABARCA y su esposa MARIA DE LOS ANGELES PINEDA y a más de 70 presuntos involucrados.
Sin embargo, en julio de este año, el Primer Tribunal Colegiado de Tamaulipas determinó que las declaraciones de los detenidos fueron obtenidas a base de torturas, motivo por el que ya ha dejado en libertad a docenas de implicados.
Por esa razón, el defensor de ABARCA y su esposa, LUIS ARGÜELLES MERAZ, tiene confianza en que estos sean liberados en los próximos días.
Trascendió que ARGÜELLES y OLGA SANCHEZ CORDERO, la titular de la SEGOB, están de acuerdo con la resolución del juez tamaulipeco, pues manifiestan que la tortura se volvió una práctica común para arrancar confesiones, en los años en que era procurador JESUS MURILLO KARAM, aquel de “la verdad histórica”.
En fin, mañana habrá marcha y protestas por la desaparición de los jóvenes. Júrelo.

MI PECHO NO ES…
Hoy, la capital de Tamaulipas estará llena de políticos de todos los calibres… Sobre todo del PAN.
En primera fila, en luneta del Congreso, estará FRANCISCO, KIKO, ELIZONDO, presidente del CDE del PAN, JUAN PATIÑO CRUZ, Director del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE), BELEN ROSALES, de SEBIEN-Matamoros, todos los presidentes y delegados del PAN en los comités municipales tamaulipecos.
Del PRI estarán solo aquellos que hayan invitado.
Y como no son colados, habrá ausencias notables.
Ya verá.

Portal: www.angelvirgenalvarado.com
Por hoy, es todo.
P.D.- El E-mail…
Una vez un rey organizó una fiesta y le gustaba el pescado, pero el pescado no estaba disponible.
Un pescador trajo un pez y el portero lo detuvo en la puerta.
El portero le dijo: «Te puedo permitir entrar si me das la mitad de lo que te den».
El pescador estuvo de acuerdo.
El rey estaba muy feliz por haber disfrutado del delicioso pescado.
Entonces preguntó el precio al pescador, y éste respondió: «Diez latigazos en la espalda desnuda».
El rey se sorprendió y permitió que le dieran los 10 latigazos al pescador.
Cuando el pescador había recibido cinco latigazos, gritó: «¡Detente, tengo un socio en este negocio!, la mitad de las ganancias irá al portero».
El rey entendió la situación y le entregó una buena recompensa al pescador.
El portero recibió cinco latigazos en su espalda desnuda y fue despedido.
MORALEJA: La codicia es una maldición.
TAYLOR CALDWELL dijo: “La codicia es el más feo y detestable de los pecados, porque se alimenta de su propio apetito y nunca se sacia, y su rapacidad aumenta consigo misma”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí