Ofrecerá Iñárritu clase magistral en la UNAM

4375
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Alejandro González Iñárritu, el aclamado cineasta mexicano y ganador de dos Oscar consecutivos al Mejor Director con Birdman (2015) y The Revenant (2016), dará una clase magistral a los alumnos de la Escuela Nacional de Artes Cinematográficas de la UNAM, que será transmitida en vivo para todo el público el 25 de septiembre.
Aunque a petición del director, la ponencia se realizará a puerta cerrada únicamente para estudiantes de esa institución, la universidad la transmitirá en vivo a través de la página de internet Cultura en directo para ponerla a disposición de todo aquél seguidor del realizador y amante del cine.
A través de sus redes sociales, la escuela anunció que la transmisión se realizará a partir de las 10:30 horas, moderada por la crítica de cine Fernanda Solorzano, quien prometió a través de sus redes sociales que la charla con Iñárritu será «larga y sustanciosa».
Alejandro González Iñárritu, cineasta, guionista y productor, de 56 años, ha dirigido cinco largometrajes que estuvieron nominados a los Oscar, certamen en el que ha cosechado múltiples estatuillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí