Chivas la tiene difícil ante Colonia Mainero

3019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

El equipo Chivas Victoria FC, tiene difícil rival este próximo sábado al enfrentar a la Colonia Mainero en la jornada número dos del Torneo de Fútbol categoría Primera Plus de Veteranos.

La cancha tres de la Villa Olímpica de Tamatán, será la sede de este juego en el que ambos conjuntos saldrán con todo en busca del triunfo, por lo tanto se espera una contienda de pronóstico reservado.

Las Chivas FC están poco a poco convirtiéndose en un conjunto de tradición, así como lo es la Colonia Mainero de la cual han surgido jugadores de alto nivel, incluso profesionales como los hermanos Emigdio “Milo” y Marco Antonio “Miky” Sánchez.

Por su parte, las Chivas comenzaron esta temporada 2019-2020 con un empate a uno, ante Deportivo Angélica Padilla y Mainero lo hizo sumando tres unidades.

Jorge “La Chana” Gaytán, quien es el entrenador de las Chivas, mencionó que están todos listos para encarar su segundo compromiso de este certamen futbolero.

Por su parte, la Colonia Mainero acostumbra presentar equipos muy combativos de auténtico barrio, con jugadores del sector Horacio Terán, Guadalupe Mainero y Pedro Sosa, zona en la que hay futbolistas de muy buena calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí