Inician play off de softbol femenil

3464
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Javier Arratia Tirado

Con el duelo entre Mets de Güémez y Minirockies, este sábado se pondrán en marcha los play off correspondientes al campeonato de softbol femenil de segunda y tercera fuerza.

Lorenzo Guevara, coordinador del citado certamen, indicó que la citada actividad iniciará esta tarde con el referido encuentro que tendrá lugar a partir de las 17 horas, en el parque “Carlos José Benavides Peña”.

Lo anterior dentro de la categoría de segunda fuerza, ya que para el domingo fue programado en punto de las cuatro de la tarde y en el mismo escenario el agarrón de tercera fuerza entre Deportivo Vargas y Valkyrias.

En cambio también en tercera fuerza, pero a las 17:30 horas serán rivales FOVO de Lys vs Atrevidas de Caballeros, en tanto que a las siete de la tarde en segunda fuerza chocarán Deportivo Alcocer vs Optica Perzus.

Play off que consistirá en ganar dos de tres encuentros.

En cuanto al torneo regular de cuarta fuerza programado para este sábado en el parque “Carlos Benavides Peña”, Deportivo México sostendrá doble jornada, llevando primeramente de rival a las 12 del mediodía a Vaqueritas Jr., mientras que a las dos de la tarde hará lo propio ante Guadalupe Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí