Regresa la actividad en Liga Mayor; Corre UAT recibe a Leones Negros

3486
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

Luego de un receso que tuvo el equipo Correcaminos UAT que milita en la Conferencia Nacional de la Liga Mayor de ONEFA, por haber ganado su partido por default ante Tlahuicas, la actividad regresa al recibir este sábado a los Leones Negros de la UdeG.

Este encuentro correspondiente a la jornada cuatro tendrá como sede el “Infierno Naranja”, campo alterno al Gimnasio Multidisciplinario de Reynosa y está programado para dar inicio a las 15:00 horas.

Los dirigidos por Oscar Garza para no perder ritmo, tuvieron un partido de carácter amistoso ante los Indios de Ciudad Juárez.

En lo que se refiere a la estadística, Correcaminos está ubicado en el tercer lugar del grupo Norte, por debajo de Lobos UAC que también tiene un récord de 2 triunfos y 1 derrota, mientras que Leones de la UA de Querétaro, marchan invictos con 3 victorias sin descalabros.

Los jugadores de Correcaminos, se concentran desde este viernes por la tarde en Reynosa, para hacer un último entrenamiento, dejando así todo listo para medirse a Leones Negros el sábado a las 15:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí