Todos a correr por la transparencia

4090
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

Todo está listo para que este sábado 28 de septiembre se celebre la IV Edición de la Carrera 5k por la Transparencia, la cual dará inicio a las 7:00 de la mañana.

Armando Barrón quien es parte de la coordinación de esta justa atlética, indicó que el evento es organizado por el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas, comenzando la actividad en la calle 17 Carrera Torres.

Apuntó que como parte de los festejos por la celebración del Día Internacional del Derecho de Acceso Universal a la Información, se realiza esta carrera la cual ha tenido muy buena aceptación desde su primera edición.

Barrón refirió que la justa deportiva, tiene como objetivo promover la cultura de la transparencia entre la sociedad, a través de la activación deportiva, fomentando el valor de la honestidad y la sana competencia entre los participantes.

Asimismo dijo que cuentan con el apoyo del personal del ITAIT, además del respaldo del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Municipio de Victoria, empresas locales y Clubes Deportivos de Ciudad Victoria.

Se correrá en categorías libre, varonil, femenil y personas con discapacidad; podrán inscribirse niños, jóvenes, adultos, realizando el recorrido ya sea a trote, caminando o en silla de ruedas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí