Daniela murió en mis brazos; se fue en paz

5870
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rocío Sánchez Azuara realizó una transmisión en vivo para hablar a sus seguidores sobre el reciente fallecimiento de su hija Daniela.

Agencias
México.- La presentadora mexicana Rocío Sánchez Azuara realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales para hablar a sus seguidores sobre el reciente fallecimiento de su hija Daniela.
Fue justo por medio de unos mensajes en Twitter e Instagram que el pasado 23 de septiembre dio a conocer la noticia del deceso de Daniela, quien padecía lupus desde hace 20 años.
“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz, Daniela Santiago Sánchez”, escribió en unos clips con la imagen de su hija.
Esta semana también se realizó una misa en honor a la joven y aunque aceptó responder a algunas preguntas de la prensa, fue hasta esta mañana cuando Sánchez Azuara compartió más detalles sobre la situación que enfrenta.
Dijo que prefirió hacer una transmisión en vivo para que su público se enterara por ella de lo que pasó y no a través de chismes.
En su transmisión, la presentadora comentó que cuando bajó a la capilla se dio cuenta que una persona la estaba fotografiando y lamentó “el grado de deshumanización” de algunos periodistas. “¿Qué puede tener una persona que está buscando una fotografía para que le paguen dos pesos y no sea capaz de respetar el dolor de una madre. Y no me estoy haciendo la víctima de verdad, estoy diciendo lo que es”, explicó y añadió que también la estuvieron “cazando” cuando llegó a la funeraria.
Además aseguró que su hija detestaba a la revista TV Notas “porque siempre lucraron con su salud y siempre escandalizaban” y por ese motivo le pidió que su despedida fuera de cierta forma.
Rocío Sánchez Azuara agradeció las muestras de apoyo que ha recibido en estos días y respondió a algunos comentarios como el de una persona enferma a la que le comentó que hay adelantos médicos que pueden ayudarla. “Así murió Daniela, esperando que la ciencia siguiera avanzando y que un milagro sucediera”.
“Yo hasta hoy no sé cuál fue la misión de Dani, ella realmente no pudo tener una vida normal, una vida de joven… ni siquiera sé cómo les estoy hablando, pero siento la necesidad de hacerlo”, comentó y hacia el final de la plática dijo:
“Daniela murió el 23 de septiembre a la 1:15 de la madrugada en mis brazos, se fue en paz, se despidió de sus primos, de sus tíos, de toda la gente que sabíamos y sabía que la quería”.