Shakira y JLo se presentarán en el Super Bowl LIV

6354
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias

Miami.- Shakira y Jennifer Lopez serán las encargadas del show del medio tiempo del Super Bowl 2020. Las intérpretes compartieron la noticia este jueves 26 de septiembre en sus cuentas de Twitter, mensajes que fueron replicados por la cuenta oficial de la NFL. 

«Prepárense», escribió Shakira, para más tarde agregar: «¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subir al escenario del Super Bowl LIV con JLo».  

El Super Bowl LIV se llevará a cabo el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium, en Miami Garden, Florida.  

Se tratará de la final número 54 de la NFL y en ella se alzará el campeón de la temporada 2019. 

La fecha del Super Bowl 2020 coincidirá con el cumpleaños 43 de Shakira, quien nunca se ha presentado en esta competencia deportiva, pero ya tiene experiencia en otras, como en los mundiales de futbol de Alemania 2006 y Brasil 2014.

Por si fuera poco, Shakira prestó su voz para el tema oficial del Mundial de Futbol Sudáfrida 2010, con el tema «Waka Waka».  

JLo en el Super Bowl Por su parte, Jennifer Lopez también se estrenará como figura en un show de medio tiempo del Super Bowl. 

Sin embargo, al igual que su colega colombiana, ya anteriormente prestó su voz para eventos deportivos.  

Tal fue el caso del Mundial de Furbol Brasil 2014, cuando Jennifer Lopez se unió a Pitbull y Claudia Leitte en el tema «We Are One (Ole Ola)».  

Además, JLo actuó en la Copa Mundial Femenina de Futbol de 1999, cuyas imágenes se emplearon para el video musical de su sencillo «Let’s Get Loud».  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí