Acaba temporada regular del basquet

6782
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Mely Ornelas

Con un partidazo dio fin la temporada regular del básquetbol municipal del verano en la categoría varonil libre el viernes por la noche, el equipo de Café Sunrise le ganó en un espectacular cierre a Tamaulipas Extremo, en el gimnasio Manuel Raga Navarro.

Ambos conjuntos buscan la calificación a semifinales y por ello salieron a dar todo su esfuerzo y no le fallaron a los aficionados, que acudieron al inmueble.

El primer cuarto lo ganó muy fácil el equipo de Extremo 18 puntos a 5, y parecía que ganarían fácilmente, además los de Sunrise jugaron con sólo 4 elementos, Fernando Alce, Toño Tuexi, Cristian Delgado y Ricardo López.

En el segundo cuarto vino el primer campanazo de Sunrise, porque lo ganaron 19 a 13 y el score se apretó un poquito.

Las cosas mejoraron para los cafeteros porque también ganaron el tercer capítulo 13 a 11 y para el cierre ya la ventaja era de 4 puntos para Extremo.

Ante ello el público no se movió de sus lugares porque el último cuarto era el decisivo y Sunrise hizo lo que parecía imposible, lo ganó 19 a 10  y la remontada terminó 56 a 52.

Alce y Tuexi fueron los máximos anotadores de los Bulls con 14 y 11 canastas cada uno, mientras que por los derrotados Benjamín Hernández y Héctor Córdova acumularon 24 y 20 unidades, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí