Adrián y Violeta triunfan en IV carrera del ITAIT

4428
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

Los atletas Adrián de la Cruz y Violeta Cruz, cruzaron la meta en primer lugar en lo que fue la IV Edición de la Carrera 5k del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas (ITAIT), la cual rebasó las expectativas al registrar una participación de 600 corredores.

Cabe destacar que la justa atlética se celebró como parte de los festejos del Día Internacional del Derecho de Acceso Universal a la Información, que se celebra justamente el 28 de septiembre.

El arranque oficial de la justa deportiva se dio en la calle 17 Carrera Torres, dando el banderazo la Comisionada Presidenta del ITAIT, Rosalinda Salinas Treviño, además de Armando Barrón, coordinador del evento.

Como ya lo habíamos mencionado, el ganador en la rama varonil fue Adrián de la Cruz, dejando en segundo lugar a Daniel “Jarocho” Chávez y en tercero a Víctor Hernández, mientras que en la femenil la triunfadora fue Violeta Cruz, María Díaz terminó en segundo y Mayra Holguín en tercero.

En la categoría de Atletas y Deportistas Especiales, los ganadores fueron Elvia Martínez y Juan Mata.

En esta carrera, todos los participantes se llevaron su respectiva medalla, mientras que los corredores ya mencionados recibieron placa de reconocimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí