Arrebatan triunfo a Pistones

6513
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Mely Ornelas

El equipo de Pistones dejó escapar la victoria el sábado por la tarde cuando enfrentó a New York en la Unidad Deportiva Siglo XII, ya que en el último cuarto ganaban el encuentro y les dieron la voltereta antes del silbatazo final.

Las acciones de este cotejo dieron inicio a las 13:00 horas en el ya mencionado lugar, teniendo como juez central al señor Héctor Lucio, quien no tuvo ningún problema.

El score señala que el primer cuarto lo ganaron los de New York 20 puntos a 11 y con anotaciones de Carlos Ramos y Ubaldo González.

El segundo volvió a ganar New York 10 a 7 y en el tercero fue cuando Pistones recuperó terreno, al ganarlo 10 a dos.

Ya en el último episodio Pistones se fue arriba en los primeros 5 minutos, con las canastas de Edilberto Cortina y Jesús Borjas, por lo que parecía que se quedaba con los tres puntos.

Sin embargo en una serie de errores defensivos de Pistones, sus rivales se metieron de nueva cuenta a la pelea y lograron la remontada.

Al final la pizarra terminó 37 puntos contra 32 y se puede decir que este fue el mejor partido de la jornada sabatina, en el básquetbol de la liga permanente del ISSSTE en la categoría de veteranos.

Otro que sobresalió en la victoria de New York fue Rigoberto Astillo, quien colaboró con 6 unidades, que al final también se sumaron a las de sus compañeros para rescatar la importante victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí