Caen Diablos con SUTUAT

6259
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Javier Arratia Tirado

Con pitcheo de Luis Salazar, SUTUAT venció dentro del torneo de softbol sabatino de Primera Fuerza Especial a Diablos, por marcador de 13 carreras contra 6.

Partido donde después de tener un inicio nada halagador, el cuadro de SUTUAT empezó a carburar a partir del cuarto episodio, ante los lanzamientos de Jesús Garza.

Previo a lo anterior el cuadro de Diablos había tomada tempranera ventaja de 4-1, gracias a las anotaciones conseguidas por Adrián Zapata, Jorge Martínez, Kevin Martínez y Jorge López.

Pero lo mejor de SUTUAT se comenzaría a tejer del cuarto episodio en adelante, ya que en estos acontecimientos su ofensiva se hizo presente con un total de 12 carreras.

Fructíferos episodios donde surgirían valiosos imparables conectados por Fernando Varela, Florencio Tejada, Jesús Herrera y Francisco Diez.

En cambio Diablos marcaría sus últimas dos carreras en la parte baja del quinto inning, obra de jonrones de manera consecutiva conectados por Max Morales y Sergio López.

La labor del pitcher ganador, Luis Salazar, fue de 7 entradas, enfrentó a 37 bateadores, recibió 10 hit, regaló 3 bases por bolas, ponchó a 2 y le anotaron 6 carreras.

Por su parte el derrotado Jesús Garza, quien ingresó en relevo de Jorge López, tiró para 3 entradas, enfrentó a 22 rivales, recibió 7 hits, otorgó 4 bases por bolas, ponchó a 1 y le registraron 10 carreras.

Los mejores al bat por SUTUAT fueron Sergio Suárez de 3-2 y Jesús Herrera de 4-2, mientras que por Diablos, Max Morales se fue de 4-3 y Jorge Martínez de 3-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí