Doma Correcaminos a Leones Negros

6240
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

El equipo fusionado de Correcaminos UAT, dejó marcado que en su casa ellos mandan y para muestra la tremenda paliza que les asestaron a los Leones Negros de la UdeG 42 puntos a 0, en juego correspondiente a la semana cuatro de la Liga Mayor en la ONEFA.

El emparrillado del “Infierno Naranja” fue la sede de este encuentro, en el que los jugadores de Correcaminos salieron a domar a los Leones logrando el objetivo con total autoridad.

Los pupilos de Oscar Garza dominaron el partido desde la patada inicial, anotando en primera instancia con la figura de Daniel Butrón quien atrapó pase de 30 yardas de Erick Luján.

Carlos Treviño hizo buena la patada para ampliar la pizarra 7-0, volviendo a aparecer Butrón en el segundo cuarto para anotar a pase de Luján en par de ocasiones, yéndose al descanso con el triunfo parcial 20 puntos a 0.

En el tercer periodo, David Lamas llegó a las diagonales con pase de Luján y más el extra de Treviño se enfilaban a una inminente victoria 27-0.

En el último cuarto, Oscar Garza mandó a Pedro Cantú como mariscal para darle descanso a Luján, el cual respondió con pase de 37 yardas a Alexis Pola, complementando Eduardo Maldonado con la conversión, llegando así a 35-0.

Para sellar el triunfo, Cantú conectó con Jovany Tavares un pase de 11 yardas, dejando la pizarra en 42 puntos a 0.

Con este resultado, Correcaminos UAT, se coloca con marca de 3 partidos ganados y uno perdido, mientras que los Leones Negros se quedaron con un triunfo y 3 descalabros.

El representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, visitará el próximo sábado 5 de octubre a los Toros Salvajes de la Autónoma de Chapingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí