Estudiantes de la UAT responden al 5k

7344
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

Excelente respuesta se dio de parte de estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y también del público en general, en la carrera 5k con causa a beneficio del profesor Enrique Valderrama.

Al arranque de la justa atlética estuvieron presentes la coordinadora de la carrera Mayra Holguín, el director de la UADCS y el catedrático Enrique Valderrama, quienes dieron el banderazo de salida en la calle 16 frente a la plaza cívica de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

Fue una buena competencia a la que los participantes le pusieron seriedad, buscando en todo momento los mejores corredores llegar en las primeras posiciones.

En primer lugar de la rama femenil llegó la triatleta Paula Ovalle, seguida de Jaqueline Sagástegui y Violeta Cruz.

En la rama varonil, el triunfo fue para César Mancilla, mientras que Adrián de la Cruz llegó en segundo lugar, desplazando a Daniel Chávez al tercer puesto.

La ceremonia de premiación fue encabezada por Enrique Valderrama y Mayra Holguín, entregando atractivos obsequios a los atletas ganadores.

Cabe destacar que además de los premios para los ganadores, se realizó el tradicional sorteo de regalos entre todos los corredores inscritos a esta carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí