La libre cierra jornada en el básquetbol femenil

4251
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Mely Ornelas

Con el encuentro entre el CBTIS 119 y Selección UAT, finalizó la jornada en el básquetbol municipal en la categoría femenil libre, la derrota fue para las universitarias, tras hacer con diferencia de 4 unidades en las canchas de la Unidad Deportiva.

Dicho compromiso inició a las 19:30 horas del viiernes en la cancha número 6 del ya mencionado lugar, con  arbitraje de Lehí Gómez.

El partido fue uno de los más disputados y parejos del día, porque terminaron con el tablero 31 a 27 para las del CBTIS 119, con una excelente actuación de Dafne Vázquez, Ruth Cantú y Nuria Vargas.

Estas chicas anotaron más de 20 unidades para la causa de su equipo, pero además lucieron en la parta baja defendiendo su aro, así como generando jugadas para sus otras compañeras.

El primer cuarto lo ganaron las de la UAT 10 a 4, pero el  segundo fue para el CBTIS 119 4 por cero, y con ese apretado marcador se fueron al descanso.

El partido estaba para cualquiera, pero venía lo mejor porque el tercer cuarto lo empataron a 9 puntos y dejaron toda la adrenalina para el cierre.

En el cuarto episodio se dieron con todo, pero las del CBTIS supieron capitalizar sus oportunidades y se quedaron con el resultado 11 a 8, dejando un marcador final de 31 a 27.

Por la quinteta de la selección Universitaria Loretta Luna y Kenia Chávez fueron las más productivas, pero lamentablemente no se pudieron quedar con el triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí