Se prenderá de luz el Estadio Marte R. Gómez

3564
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Javier Arratia Tirado

La directiva del Club de Fútbol Correcaminos, informó que para el duelo de Copa que sostendrán el martes Correcaminos y Chivas de Guadalajara, se estarán repartiendo brazaletes con luz a los primeros 6 mil aficionados que ingresen al Estadio Marte R. Gómez.

Lo anterior fue confirmado por el presidente del cuadro naranja Rafael Flores, horas más tarde del triunfo del campeonato de liga conseguido ante Cimarrones de Sonora.

Al respecto, el directivo indicó que hasta ahorita ningún club del fútbol mexicano ha mostrado lo que el próximo martes primero de octubre Correcaminos implementará en su duelo del campeonato de copa, que sostendrá ante Chivas del Guadalajara.

Anticipando para esa noche un Estadio a su máxima capacidad, el directivo mencionó que dicho escenario seguramente se verá imponente a la hora de comenzar a encenderse las 6 mil luces de las citadas pulseras.

Es de recordar que el cuadro de casa recién venció a Chivas en el último encuentro del campeonato de copa, celebrado en tierras tapatías obra del registro conseguido por Rodolfo Vilchis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí