Suma Astros nueva victoria en softbol

5969
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Javier Arratia Tirado

Gracias a efectivo relevo de Tranquilino Tovar, Astros derrotó dentro el campeonato sabatino de softbol a Petroleros, por pizarra de 12 carreras contra 11.

Encuentro donde Astros se encontró con la ventaja en la apertura de primer episodio, producto del par de anotaciones conseguidas por Roberto Caballero y Carlos Echartea.

A pesar que Astros volvió a cimbrar una carrera más en el segundo episodio, Petroleros empezó a hacer de las suyas a partir del segundo inning, tras fabricar su primera anotación vía Alexis Berrones.

No conforme con lo anterior, dicha escuadra volvería al abordaje en el cuarto rollo, luego de fabricar jugoso rally de 5 registros, sobresaliendo un total de cinco imparables de manera consecutiva.

Para desgracia de dicha escuadra, de ahí en adelante no volvería a pisarle la registradora, no así la novena de Astros quien a partir del cuarto capítulo se haría presente un total de nueve carreras.

El episodio de mayor producción vendría en la apertura del sexto, al fabricar racimo de cinco anotaciones ante la serpentina del pitcher derrotado, Jesús Medellín.

En cambio por Astros se agenció el triunfo Tranquilino Tovar, en relevo de Pedro Medina.

A la ofensiva destacaron por Astros, Roberto Caballero de 5-3, Javier López de 2-2 y Arturo Calderón de 5-3, mientras que por Petroleros, Alexis Berrones conectó de 4-3 y Moisés Rodríguez de 4-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí