Supera Echeverría a Cafetaleros

3448
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Javier Arratia Tirado

Con goles de Angel García, Axel García y Jonathan Hernández, Echeverría derrotó a Cafetaleros por marcador de 3 goles contra 1, en duelo celebrado en la Colonia América de Juárez.

Encuentro correspondiente a la categoría Juvenil del certamen que se viene desarrollando en dicha colonia y que se encuentra bajo la dirección de Carmelo Ramírez Avelino.

Duelo donde Echeverría se encontró con el gol de la ventaja a partir del minuto diez por medio de Jonathan Hernández, quien dejó sin oportunidad alguna al cancerbero rival Jesús Meléndez.

No obstante de carecer de buena calidad de fútbol en todo el encuentro, el cuadro de Cafetaleros pudo encontrarse con gol del empate, antes de culminar el primer tiempo vía Javier Ortiz.

En cambio la plantilla de Echeverría decidiría las acciones a su favor en la segunda parte, gracias a las marcaciones registradas por Axel García y Angel García.

Luis Enrique Mendoza García, fue el árbitro encargado en dirigir las acciones del duelo celebrado en la cancha uno de dicha colonia, al filo de las 12 del mediodía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí