… Y donde están los restos de José José

2090

A más de 24 horas de anunciarse la muerte del ‘Príncipe de la canción’ el cuerpo no aparece; su hija Sarita da exclusivas pero guarda el secreto.

Agencias

México.- Mientras el pueblo de México todavía se encuentra procesando la noticia de la muerte de José José, en Miami se vive una confusión absoluta alrededor de la muerte y el destino de los restos del Príncipe de la Canción, pues sus hijos no encuentran su cuerpo.

De acuerdo con algunos medios, José Joel y Marysol fueron a una funeraria de Miami en busca de los restos de su padre, pero al llegar les dijeron que no se encontraban ahí. Lo mismo sucedió en un hospital donde supuestamente también estaba.

Incluso, José Joel llegó a decir que hasta no ver el cuerpo él no creerá que falleció su padre. La intención de los hijos del cantante es traer sus restos de vuelta a México, en donde pueda ser despedido por su público y fanáticos como es debido.

Lo anterior fue informado por el propio José Joel, quien aseguró que su media hermana, Sarita, no les ha informado sobre el verdadero paradero del ‘Príncipe de la Canción’.

«Que quede muy claro, no estamos en ningún momento peleando, ni el dinero, ni la herencia, ni mucho menos, no nos interesa”, aseguró José Joel durante un encuentro que tuvo con los medios de comunicación.

“O veo el cuerpo de mi papá o no puedo creer nada, nada”, señaló Marysol frente a las cámaras. Luego de que se le mostró una foto donde pareciera que Sarita está en entrevista con un medio estadunidense, mandó un mensaje para su media hermana: “Por favor, donde estés, comunícate, que te he hablado todo el día, ya estoy aquí, desde ayer te lo dije, o veo el cuerpo de mi padre o no creo nado Sarita”. 

José Joel recordó que por más de un año no pudieron ver a su padre, por lo que le pidió a Sarita dejar atrás las diferencias del pasado.

«Desde siempre, desde hace un año, año y medio, hemos querido saber de la salud de mi papá. Esta niña ha insistido en hacer las cosas como las ha hecho, pero aquí estamos. Hace un año que no lo veo, hace un año que no sé de él”, declaró el hijo del intérprete de ‘El Triste’.

Sarita, la hija menor de José José, sería la única persona que conoce el paradero del cuerpo de su padre, pues se encontraba con él al momento de su fallecimiento. 

Sin embargo, parece que se niega a contestarles las llamadas a sus hermanos y no ha emitido ninguna declaración al público.

Esta no es la primera polémica en la que se ve envuelta Sarita, pues recientemente la representante de José José, Laura Nuñez, la acusó de obligar a su padre a firmar la cesión de los derechos sobre su vida. 

También fue acusada de decidir por su propia cuenta lo que se haría con el cuerpo de José José, pues aunque su familia y él mismo habían expresado otra cosa, ella habría decidido que cremaran el cuerpo.

‘Murió dormidito’, declara su hija Sara Sosa

 

“José José murió dormidito, ya está en paz”, declaró Sara Sosa Salazar, hija menor del intérprete tras varios meses de haber permanecido en silencio con respecto al estado de salud del afamado cantante mexicano.

La joven de 24 años de edad, es señalada por sus medios hermanos Marysol y José Joel Sosa de haberse llevado a “El Príncipe de la Canción” hace más de año y medio a un hospital de Miami, Florida sin su consentimiento y sin permitirles ningún tipo de comunicación.

“Gracias a Dios, tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos. Le doy gracias al público por todo su apoyo. Él dio todo por sus fans y les agradezco tanto por su apoyo. Y que viva El Príncipe por siempre”, declaró en entrevista con la cadena Telemundo.

“Les agradezco, de verdad, desde el fondo de mi corazón. Sepan que su legado vivirá para siempre y ya está en paz, se fue dormidito y estamos muy agradecidos de que fue así”, precisó Sarita para luego revelar la última solicitud que le hizo el ídolo de la canción romántica.

“Me pidió que le prometiera que iba a hacer mi carrera, que le prometiera que iba a cantar”, afirmó para agradecer de nuevo el cariño del público.

“Los amo, muchas gracias por todo lo que han hecho por él, lo hicieron muy feliz. Muchas gracias por el apoyo, de verdad, ustedes son nuestra familia. Bendiciones”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here