Promete Peña exigir ‘justicia’ presupuestal

5002
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Esta Legislatura no va a titubear en tomar las acciones que en derecho proceda, para exigir lo que a nuestro Estado le corresponde, expresa presidente del Congreso.

“En esta Legislatura estamos determinados a la realización y consecución del bien común, desde este momento garantizamos a ustedes que no les vamos a fallar”, dijo el Diputado Gerardo Peña Flores, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, en la sesión de instalación de la actual Legislatura tamaulipeca.
“Hay un avance sin precedentes en Tamaulipas, con el liderazgo y conducción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, es evidente el avance en materia de seguridad, desarrollo económico y bienestar social, afirmación basada en indicadores oficiales de instituciones federales”, mencionó durante su mensaje y en presencia del titular del Poder Ejecutivo Estatal.
Enfatizó que no habrá regateos para respaldar las políticas públicas, que están dando resultados en favor de la ciudadanía tamaulipeca “Tengan la certeza que el Legislativo dará al Ejecutivo las herramientas legales necesarias, que impulsen el fortalecimiento y potencialización de las mismas”.
“Gobernador, esta Legislatura no va a titubear en tomar las acciones que en derecho proceda, para exigir lo que a nuestro Estado le corresponde. Se equivocan, se equivocan quienes pretenden ver a Tamaulipas como solo el tres por ciento de la población nacional, nuestro Estado es mucho más que eso”.
Continuó diciendo que esta legislatura no va a titubear en tomar las acciones que en derecho proceda para exigir lo que al estado, le corresponde, para ello tendrá en el Legislativo un poder que lo acompañe permanentemente, que hará valer la voz del pueblo tamaulipeco, e implementará las acciones que sean necesarias, hasta lograr una justicia presupuestal para Tamaulipas.
Señaló que con un Congreso itinerante, acercarán de manera frecuente este poder a todos los rincones de Tamaulipas, además, al recalcar que serán siempre respetuosos de la autonomía y división de poderes, habrán de trabajar en plena coordinación.
El líder del Congreso, convocó a la sociedad tamaulipeca a unirse, en torno a los poderes del Estado y cerrar filas para hacer valer el interés de Tamaulipas.
“Tamaulipecas y tamaulipecos, los integrantes de esta Sexagésima Cuarta Legislatura, no les vamos a fallar. Trabajaremos permanentemente para responder a la confianza y entregar las mejores cuentas a Tamaulipas, tenemos el gran compromiso de registrarnos en la historia, como la mejor de las Legislaturas”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí