‘Acuerdan’ dividir las cenizas de José José

6827
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

«El Príncipe de la Canción» será cremado y sus cenizas se dividirán entre México y Miami, declaró Sara Sosa, hija menor del cantante.

Agencias
Miami.- Al parecer la primera voluntad que manifestó la viuda del cantante José José sobre cremar el cuerpo de su esposo se encuentra en riesgo ya que José Joel y Marysol los primeros hijos del intérprete buscan impedirlo a como de lugar, buscan que se le realice una autopsia para descartar otros motivos sobre el deceso del artista mexicano.
Tras el término de la ceremonia realizada en el Miami Dade County Auditorium, el cuerpo del llamado «Príncipe de la Canción» fue trasladado al lugar donde sería cremado previo a su traslado a México sin embargo el proceso fue irrumpido por los primeros hijos del cantante quienes a través de sus abogados arribaron a la funeraria para impedir dicho proceso.
Lo anterior, también les podría servir para ganar tiempo ya que ellos no aceptan la última voluntad de Sara Salazar la viuda del cantante, de que el padre de ambos sea convertido en cenizas para que posteriormente sean repartidas entre Miami y México como lo informó la hija menor del cantante, «Sarita» Sosa.
Asimismo, también informó que la decisión de cremar el cuerpo es de la viuda del cantante Sara Salazar, sin embargo el estado de la que fuera esposa del cantante no se encuentra en optimas condiciones para tomar una decisión.
DIVIDIR LAS CENIZAS…
José José será cremado y sus cenizas se dividirán entre México y Miami, declaró Sara Sosa, hija menor del cantante. En una entrevista exclusiva para Univisión, aseguró que sólo la mitad de las cenizas viajarán a México, donde se le rendirá un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.
Según declaró Sarita a María Antonieta Collins, ya sus hermanos mayores, José Joel y Marysol, están al tanto de la decisión de incinerar el cuerpo de su padre.
De acuerdo con sus declaraciones, las cenizas de José José viajarían a México para un homenaje en su país natal.
«Mi papá, originalmente, lo que quería era cremarse y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami», dijo Sarita durante la charla con Collins.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí