Festejan en Mante al Patronato ‘Janambres’

3553
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Mante, Tam.- Con mucho entusiasmo se realizaron los festejos del XX aniversario de la fundación del Patronato Histórico y Arqueológico ‘Janambres A. C.’ de esta ciudad, evento realizado en las instalaciones del Museo Adela Piña Galvan, en las instalaciones del IRBA.
El director de desarrollo cultural en el municipio, Rogelio Zúñiga Hernández, fue el responsable de coordinar los eventos del festejo, en los que se incluyó la develación de una placa conmemorativa, una conferencia magistral y la presentación del mariachi femenil «Mujer Divina», de Tampico.
La conferencia fue titulada La ciudad Jardin: la respuesta en El Mante, y fue impartida por el arquitecto Hiram Céspedes Cabriales, a quien se le entregó un reconocimiento por su participación.
De igual modo, al doctor David Rodríguez también se le reconoció su gran labor a lo largo de estos 20 años que tiene el Patronato Janambres.
Al término de la charla, los asistentes disfrutaron de la presentación del mariachi, el cual llenó de talento las instalaciones del teatro Julián Carrillo, en el que terminó la velada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí