Murieron dos mexicanos tras ataque en Kansas

6708
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Este domingo, alrededor de la 1:30 de la madrugada, se reportó un tiroteo en el Tequila KC Bar, donde dos hombres armados entraron y dispararon.

Agencias
Kansas City.- Dos mexicanos murieron en el ataque ocurrido la madrugada de este domingo dentro de un bar de Kansas City, informó el Canciller Marcelo Ebrard.
«Les comunico que hay dos mexicanos fallecidos en Kansas, extendemos el más sentido pésame del Gobierno de México a sus familiares y amigos.
«Tendrán nuestro apoyo sus familias. Por tener datos respecto a quiénes y por qué perpetraron este crimen», indicó en su cuenta de Twitter.
Este domingo, alrededor de la 1:30 de la madrugada, se reportó un tiroteo en el Tequila KC Bar, donde dos hombres armados entraron y dispararon contra nueve personas.
La agresión dejó cuatro muertos y cinco lesionados.
Thomas Tomasic, portavoz del Departamento de Policía de Kansas, dijo que todos los fallecidos eran hombres hispanos.
Un hombre tenía más de 50 años, otro más de 30 años, y dos más de 20 años.
Alrededor de 40 personas estaban dentro del pequeño bar cuando estallaron los disparos alrededor de la 1:30 a.m., dijo Tomasic. Los disparos enviaron a las personas a las salidas, y los heridos dejaron rastros de sangre mientras huían. Uno de los heridos estaba tratando de ser trasladado al hospital cuando llegaron las ambulancias.
«Es un bar bastante pequeño, así que si tienes dos tipos que entran y comienzan a disparar, la gente solo corre, corre donde sea que pueda», dijo el oficial.
Tomasic advirtió que la Policía seguía investigando exactamente lo que sucedió. Dijo que estaban revisando videos de vigilancia y entrevistando a testigos mientras buscaban a los pistoleros.
«Obviamente siendo un bar a la 1:30, las historias varían mucho », dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí