Feria Estatal dará transporte gratuito

3951
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Habitantes de los municipios más cercanos serán trasladados a Victoria sin costo alguno.

En la próxima Feria y Exposición de Tamaulipas, se ofrecerá el servicio de transporte gratuito a los ciudadanos de los municipios vecinos, indicó Jesús Villarreal Cantú, subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa.
Apuntó que se trabajando en ello a fin de que aquellos habitantes de los municipios de 100 kilómetros a la redonda puedan visitar La Feria, en esta ciudad capital, contando con transporte gratuito.
Agregó que aún no se tiene definido con cuantas unidades de transporte se habrá de disponer para cada municipio a efecto de prestar este servicio.
Adelantó que habrá transporte gratuito para los habitantes de Güémez, Padilla, Casas, Hidalgo, Jaumave, así como algunas comunidades próximas.
Al respecto, comentó que al contarse con ésto, se espera incremente el número de visitantes a la Feria y Exposición a partir del próximo día 18 y hasta el ocho de noviembre.
Villarreal Cantú, mencionó que ya se está trabajando con el estado invitado, en esta ocasión Aguascalientes para la instalación de sus stands, así como la participación de sus grupos artísticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí