Invierten 267 mdp en obras de la USJT

4269
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Supervisa gobernador construcción y ampliación en la Universidad de Seguridad y Justicia y del Complejo de Seguridad.

Antes de que concluya el año, al menos ocho Estaciones Seguras estarán terminadas y entregadas a la Secretaría de Seguridad Pública, para su equipamiento y operación.
Cecilia del Alto López, titular de la Secretaría de Obras Públicas, aseguró que los trabajos presentan ya un avance importante en su ejecución, particularmente los Estaciones Seguras, en las principales carreteras de la entidad, de las cuales al menos ocho podrían empezar a funcionar en diciembre.
Hizo hincapié en que corresponde a la Secretaría de Seguridad Pública hacerse cargo del equipamiento, ya que se trata de instalaciones de seguridad.
Comentó únicamente que dos de las diez estaciones en proceso de construcción, son las cuales presentan atraso. Pero se están acelerando los trabajos.
Por otra parte, Cecilia del Alto, indicó que se llevan a cabo trabajos de rehabilitación en instalaciones eléctricas, hidráulicas y cocina en los reclusorios de Reynosa, Matamoros y Altamira, para un mejor funcionamiento.
En ese sentido, comentó que por tratarse de penales no es fácil trabajar, hacer movimientos de materiales, además de que cumplirse ciertos requisitos por lo cual las labores se realizan de manera lenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí