Bajan el telón al Festival del Folklor

3662
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Rector de la UAT clausuró la edición número 13 de este destacado evento de carácter regional.

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), José Andrés Suárez Fernández, clausuró la edición número 13 del Festival del Folklor Universitario, en el que estuvieron de invitados los estados de Coahuila y Nuevo León.
El evento realizado en el Teatro Amalia González Caballero del Centro Cultural Tamaulipas, fue el colofón de tres días de intensa actividad por parte del Ballet Folklórico de la Universidad Autónoma de Coahuila, la Compañía Titular de Danza Folklórica de la Universidad Autónoma de Nuevo León y del anfitrión Ballet Folklórico de la UAT.
En su mensaje, acompañado de la Directora de Difusión Cultural de la UAT, Juana Adela Tamez Haces, el Rector José Andrés Suárez Fernández reconoció el esfuerzo de los universitarios al promover el festival que ha ganado prestigio a nivel nacional.
Destacó además que el Festival del Folklor Universitario, es un marco importante para la difusión de las tradiciones regionales, en este caso de tres de los estados más importantes del país.
“Y son dos de las universidades con quienes mantenemos vínculos académicos, y que bueno que podemos compartir también estas tradiciones”, indicó.cal de sus respectivos estados.
Con esta edición, el Festival del Folklor Universitario cumple 13 años de estar presentando espectáculos de calidad a la comunidad en general, con la finalidad de preservar las tradiciones tamaulipecas, reflejadas en la música y el baile regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí