Anuncian atractiva fecha de play off

3234
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Javier Arratia Tirado

En duelos de vida o muerte, este sábado y domingo continuará la fiesta de play off correspondiente al certamen de softbol rama femenil.

Una justa donde unos buscarán seguir avanzando en sus diversas categorías, mientras otros emparejar sus respectivas series a ganar dos de tres encuentros.

La fiesta de dicha contienda iniciará el sábado en el parque “Carlos José Benavides Peña” con tres interesantes encuentros de las categorías de segunda y cuarta fuerza.

En el primero de los cotejos jugarán a eliminarse en punto de las cuatro de la tarde Vaqueritas Jr. y Chiquirockies (cuarta fuerza), mientras que a las 17:30 en cuarta fuerza se verán las caras Andrómedas vs Mamirockies.

En el mismo escenario pero a las siete de la noche y en contienda empatada a un juego por bando, se verán las caras Deportivo Alcocer vs Optica Perzus.

También a eliminarse en cotejo a celebrarse a las 15 horas en el campo No. 4 de la Villa Tamatán, jugarán San Cayetano vs Deportivo México, en tanto que en segundo juego de tercera fuerza chocarán a las 16:30 horas Valkyrias vs Deportivo Vargas.

Por su parte para el domingo en el parque “Carlos Benavides Peña”, se enfrentarán en el tercer encuentro de la serie (segunda fuerza) Mets de Güémez vs Minirockies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí