Cárcel para Deschamps, pide ‘Joaco’

3755
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El hijo de ‘La Quina’ exige extender investigaciones a los dirigentes de Secciones del Sindicato.

El diputado local Joaquín Hernández Correa, (PAN), demandó que no solo se investigue a Carlos Romero Deschamps, como dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros, sino también al exdiputado local, Esdras Romero Vega, líder de la Sección Uno del sindicato petrolero, en Ciudad Madero.

El hijo de Joaquin Hernández Galicia, insistió en que no solo debe ser investigado Carlos Romero, sino también los dirigentes de secciones del Sindicato, los cuales se han enriquecido brutalmente.

Sostuvo que Romero Vega se enriqueció no solo robando en la Sección Uno del STPRM, sino también como presidente municipal de Madero. 

Agregó que Esdras Romero como secretario general de la Sección se ha negado a rendir informes sobre el manejo de los recursos y sigue con la venta de plazas, en tanto que otras las ha regalado a sus familiares y amigos.

El legislador, hijo de Joaquín Hernández Correa (La Quina), insistió en que se deben auditar las secciones del Sindicato, pues también forman parte de los desvíos y malos manejos del dinero del STPRM.

Hernández Correa, recalcó que no basta la renuncia de Romero Deschamps, porque presume que la idea de Andrés Manuel López Obrador es poner a un nuevo líder sindical afin a MORENA. “Menos aún si se observa que la salida de Romero Deschamps fue para no pisar la cárcel”.

“¡Exijo que lo metan a la cárcel y que le devuelva al sindicato, que le devuelva a los trabajadores, todo lo que se robó!”, que no solo se vaya él sino todos los secretarios generales como el caso de Esdras Romero Vega”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí