Club de autos de exhibición prepara evento con causa

6598
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

El Victoria Mustang Club, está preparando un evento de autos de exhibición como parte de los festejos de su décimo aniversario, el cual además es actividad con causa en beneficio del niño Manuel que sufre una parálisis cerebral.

El presidente del club Edwin Guzmán, indicó que dicho evento servirá para recaudar fondos los cuales se destinarán al pequeño Manuel, que próximamente cumplirá cuatro años de edad, por lo que se espera lograr una buena recaudación de parte de todos los participantes y del público en general.

Dentro del Victoria Mustang Club, se encuentran 15 miembros, con la misma cantidad de vehículos de este tipo, quienes realizarán la exhibición de las unidades, el próximo 16, 17 y 18 de noviembre, del mismo modo, la invitación es abierta para las personas que quieran llevar sus autos de este tipo para exhibir y sobre todo para recaudar fondos.

Edwin Guzmán señaló que también se aceptará otro tipo de vehículos de exhibición, sin embargo; manifestó que también se cobrará el acceso a las personas que quieran ingresar al evento, para poder recaudar más dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí