Continúa actividad de liguilla en Las Américas

3460
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Javier Arratia Tirado

Con duelo de primera y segunda fuerza, este domingo continuará la actividad de la fase de liguilla del torneo de fútbol “Súper Polo”.

El escenario será la cancha de la Colonia América de Juárez, donde los protagonistas de segunda fuerza tratarán de buscar el boleto a la gran final, mientras que en primera se hará lo propio, con el regreso de vuelta de cuartos de final.

Al respecto el coordinador del torneo, Noé Maldonado, indicó que en los duelos de ida de la semifinal de segunda fuerza, Deportivo Hernández cayó 1-0 ante Taquería Rápido y Sabroso, mientras que Los Hermanos dieron cuenta de Los Peques por idéntico marcador.

En la próxima cita de los juegos de regreso, ellos se enfrentarán en los siguientes horarios:

A las 9:00 de la mañana chocarán Peques vs Hermanos, mientras que a las dos de la tarde harán lo propio Deportivo Hernández y Taquería Rápido y Sabroso.

Por su parte en primera fuerza continuarán con la fase de cuartos de final a las 11:00 horas, La Raza vs Viky (3-3); 15:00 Mismos vs Frescos (2-1; 16:00  Deportivo Llamas vs Guevara (3-1) y finalmente a las cinco de la tarde JC 23 vs Ebanos (3-2).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí