Espectacular triunfo de Vikingos Victoria en Tochito

5291
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por Eliseo Toscano Fotos Mely Ornelas 

El equipo de Vikingos Victoria logró espectacular triunfo en juego correspondiente a la segunda jornada de el Torneo Tochito Bandera Mixto Infantil que lleva por nombre “Coach Mario Alonso Hernández Piña” logrando vencer 26 puntos a 6 a su similar de Leones.

El emparrillado sintético de la Unidad Deportiva «Adolfo Ruiz Cortines» fue la sede de este encuentro en el que los Vikingos dominaron las acciones desde el primer cuarto al anotar sus primeros seis puntos con    una jugada de engaño en la que Emiliano Díaz atrajo a los defensivos para darle ruta libre a su compañero Alejandro Leos.

Después de esta buena jugada, Vikingos volvió a llegar a las diagonales con una corrida de más de 30 yardas fue nuevamente a Alejandro Leos quien acarreó el ovoide para colocar la pizarra 12 puntos a 0, sin embargo la reacción de los Leones se dio en el primer periodo con tremenda escapada de Daniel Guerrero Casanova para acortar distancia 12-6.

En el segundo periodo, los Vikingos salieron con todo para asegurar el triunfo llegando de nueva cuenta a las diagonales complementando con una optativa que Fernanda Lozano entregó el balón a Humberto Olvera y este lo llevó hasta las diagonales para  el 20-6.

En los minutos finales los Vikingos volvieron a anotar en escapada de Fernando Contreras para una jugada por tierra de más de 35 yardas dejando cifras definitivas 26 puntos a 6.

El equipo de Vikingos Victoria logró su primer victoria de la temporada y se prepara al máximo para participar en el Torneo Liga Escolar Tochito NFL 2019-2020 el cual inicia a mediados del mes de noviembre.

La cuadra comandada por el Coach Sergio “Molacho” Lozano esta conformada por Fernanda Lozano, Alberto Huerta, Fernando Contreras,  Alejandro Leos, Humberto Olvera, Adrian Flores y Emiliano Díaz.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí