Inauguran Encuentro Estatal Deportivo ITACE 2019

5705
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Javier Arratia Tirado

Con la presencia del director general del ITACE Fernando Campos Martínez, ayer fue inaugurado el “Encuentro Estatal Deportivo ITACE 2019”.

Fueron alrededor de 100 estudiantes que a partir de ayer y hoy buscarán un lugar para su próxima contienda que sostendrán el mes de noviembre, en el nacional a celebrarse en Cuernavaca, Morelos.

A dicho evento asistieron deportistas de los cuatro planteles educativos del Sistema ITACE en Tamaulipas tales como Altamira, Reynosa, Matamoros y Ciudad Victoria.

Ceremonia inaugural donde aparte del director general de ITACE Tamaulipas, hicieron acto de presencia el director del Plantel Victoria, Gabriel Martínez Assad, así como Nazario Flores Cisneros y María del Rosario Coronado Blanco.

Evento  donde después del desfile de deportistas, Fernando Campos Martínez hizo entrega de  material deportivo consistente en pelotas de béisbol, balones de fútbol, balones de voleibol, así como uniformes de voleibol al equipo que obtuvo el cuarto lugar en el pasado Encuentro Nacional Deportivo CECyTe 2018.

Fue Derly Alexander Gatica Pérez, el encargado en realizar el juramento deportivo, mientras que las palabras de agradecimiento corrieron a cargo del alumno del plantel Reynosa, Félix Molina Antonio

Es de mencionar que dicho certamen que tendrá sus sedes en el parque Praxedis Balboa, Unidad Deportiva IPSSET y cancha del plantel Victoria, llegará a su fin este jueves por la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí