Invita la General Dos a carrera 4k

4982
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

La Escuela Secundaria General Número Dos «Profr. Arquímedes Caballero Caballero», sigue invitando a participar en su carrera atlética 4k que se llevará a cabo este domingo 19 de octubre, como parte de los festejos de su 45 aniversario.

La directora de la citada institución educativa, profesora María del Refugio Flores Fuentes, indicó que el objetivo de incluir esta actividad en los festejos de aniversario es para que vengan a participar todas las generaciones de esta escuela.

En cuanto a la carrera, mencionó que la salida será a las 7:00 de la mañana, teniendo como punto de partida la entrada principal de la escuela dividiendo la justa atlética en tres categorías con alumnos, personal docente y exalumnos; Padres de familia en ramas varonil y femenil.

«Iniciaremos con una actividad deportiva, que será una carrera pedestre de cuatro kilómetros, a la que estamos invitando a los alumnos, ex alumnos, padres de familia así como a todo el personal, en la que esperemos una gran asistencia», expresó la directora.

«Confiamos en que será una gran fiesta de nuestra institución, en la que esperamos nos acompañen quienes han cursado sus estudios con nosotros, para que sea un reencuentro entre generaciones», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí