Premia Profeco a gasolineras más baratas

4157
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Entregan manta con la leyenda “Aliado del consumidor” a empresa con precios más bajos.

Agencias
México.- Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) entregó este lunes un reconocimiento a gasolineras y marcas con precios más bajos y mejores condiciones de servicio a lo largo de los últimos seis meses.
Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, Sheffield Padilla señaló que, en la categoría de marcas, Orsan y Lagas presentaron las mejores condiciones de servicio y los precios más bajos en todo el país.
Respecto a las estaciones de servicio, el procurador del consumidor informó que la gasolinera Grupo Divala, en Centro, Tabasco, ha presentado los precios más bajos a lo largo de estos seis meses. Asimismo, destacó que una gasolinera de Los Mochis, Sinaloa, hizo un gran esfuerzo por bajar sus precios.
Durante la conferencia de prensa se entregó una manta con la leyenda “Aliado del consumidor” al representante del grupo Izabal Ahome, de Sinaloa, por el gran esfuerzo que hicieron por bajar sus precios.
También se entregó una manta al representante del Grupo Divala, de Centro Tabasco, por ser los más económicos en todo el país.
De igual forma, Sheffield Padilla dijo que el tache por precios más alto era para Grupo Seca Gasolineras, en Guanajuato, y para Orsan del Norte, en Nuevo León, en la categoría de marca, con Chevron.
Agregó que casi cien gasolineras en todo el país no se han dejado verificar o tienen procesos penales, o se han encontrado con rastrillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí