Va René Cantú por dirigencia del PAN Tamaulipas

3987
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El exdiputado local, de Reynosa, se perfila como candidato para ocupar el cargo de ‘Kiko’ Elizondo.

EL GRÁFICO

Matamoros, Tam.- El registro de planillas para participar en las elecciones internas del PAN-Tamaulipas, para la Presidencia del Comité Directivo Estatal, vence el próximo 30 de octubre y el 3 de noviembre se emitirá la resolución de las planillas aprobadas.

Los aspirantes que reciban la autorización del Comité de Procesos Internos del PAN, podrán realizar campaña de proselitismo hasta el 7 de diciembre.

Al respecto se sabe que el ex diputado Luis René Cantú Galván, de Reynosa, ha manifestado su deseo de participar en la sucesión del actual Presidente del CDE, el matamorense Francisco Elizondo Salazar.

Cantú Galván ha sido diputado local por el VI Distrito, en sustitución del diputado Jesús María Moreno Ibarra, que se ausentó luego de pedir licencia al cargo.

Su carrera política inicia en el año de 1999, cuando es jefe de las brigadas juveniles a favor del licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, que es candidato a diputado federal por el Distrito de Reynosa, Tamaulipas.

Del 2005 al 2006, fue supervisor general de ingresos del Ayuntamiento de Reynosa, y en el 2007 es director de altos consumos de la COMAPA de Reynosa, Tamaulipas.

En el 2009 fue coordinador de campaña de Gerardo Peña Flores como candidato a diputado local. En el 2010 y 2013 fue candidato a diputado local por el IV Distrito.

En el 2012 participa en el comité de campaña de Cabeza de Vaca como candidato a senador de Tamaulipas, y en el 2016 es coordinador para la Región Ribereña de Cabeza de Vaca, para gobernador de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí