Familias maderenses disfrutarán de ‘Jolgorio’

3696
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Madero, Tam.- Ciudad Madero será escenario de un gran repertorio cultural que se presentarán este fin de semana como parte del programa artístico “Jolgorio”, organizado por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, en coordinación con la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal.
Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa en la que estuvieron presentes el Prof. César Herrera Rangel y Marco Antonio Santiago Martínez, en representación de la Dirección de Cultura, así como Daniel Almanza y Coral Turrubiates de la Secretaría de Cultura Federal.
Esta fiesta se efectuará los días sábado 26 y domingo 27 de octubre a partir de las 5 de la tarde teniendo como sede las Escolleras de Playa Miramar y la plaza “Isauro Alfaro Otero”, respectivamente, contemplándose círculos de lectura, puntos de intersección, corredor gastronómico y artesanal, además del foro de artes vivas, talleres libres y salas para platicar y jugar, dirigidos a niños, jóvenes y adultos.
El representante de la Dirección de Cultura de Ciudad Madero, César Herrera Rangel, destacó que “estos eventos nos benefician y enriquecen nuestra formación integral y nutren a la sociedad ante la política del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en sinergia con el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien facilita y hace posible estos eventos”.
Por su parte, Daniel Olvera de la Secretaría de Cultura, comentó que el “Jolgorio” es la continuación del evento “Milpa Real”, con el que inició el eje Misiones por la Diversidad Cultural.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí