Leo Dan insiste que José José fue “embrujado”

5565
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias

México.- Leo Dan asegura que José José estaba embrujado y le hubiera gustado que se acercara a una Iglesia para librarse de todo el mal que lo rodeaba, e incluso recordó que rezó por él en su momento.
“Hace como cinco o seis años en los Ángeles, yo dije, ‘José yo voy a orar por ti porque no puede ser que no puedas cantar y me acuerdo que oré y recibió la oración y todo y cantó bien esa noche, cantó con su dificultad y todo’”, dijo Leo Dan a su paso por la alfombra roja de “Expo Compositores 2019”.
El “Príncipe de la Canción” dejó ver que creía en este tipo de prácticas, cuando publicó en su libro autobiográfico, “Ésta es mi vida” en el 2008, que había consultado a clarividentes y expertos en esotería.
“Y yo dije, ‘seguro que le han hecho daño a José José, de esas brujerías de esos celos, de todo, yo no sé, pero hubiera sido interesante que José hubiera ido a una Iglesia donde los pastores lo liberen de eso, pero bueno el tiempo es el que determina el Señor y él sabe cuándo se lo tenía que llevar’”, opinó el compositor argentino.
Además el ganador al Grammy como mejor compositor también informó que, Sarita no dejaba que viera a su amigo y quiere creer que la razón era porque ya se encontraba en muy mal estado de salud.
“Mi hermano, mi amigo, es más yo vivía en Miami y siempre nos veíamos y desgraciadamente a finales de los tiempos de él no nos lo dejaban ver, porque estaba muy mal y no querían que lo vieran así, pero bueno el Señor sabe lo que hace y espero que no nos llame a nosotros para hacerle coro”, comentó.
“Claro que siempre nos veíamos, la última vez, bueno siempre estábamos esperando órdenes de su esposa, de Sarita que nos dijera cuando lo podíamos ver, porque nosotros nos reuníamos mucho con Alejandro Jaen, que era muy amigo de ellos y siempre en las fiestas que hacíamos estaba José”, ahondó.
Siempre estaba pendiente de José José
Leo Dan siempre le ofreció apoyo a su amigo José José y siempre estaba pendiente de lo que necesitara, pero al parecer con su esposa Sara ya no pudieron hacer mucho juntos, “es más me quedó debiendo una cena, porque yo lo invité a mi casa y la mujer era vegetariana así que estábamos por un problema muy serio”.