¡Arriba el Norte! y que suene el taconazo

5271
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La danza y música se conjugaron para mostrar el orgullo de ser del Norte en el 9° Concurso Nacional de Polka.

La danza y música se conjugaron para mostrar el orgullo de ser norestenses en las finales de las categorías Adulto y Oro del 9° Concurso Nacional de Polka, organizado en conjunto con la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, el Gobierno del Estado de Tamaulipas, Cultura Tamaulipas y el FORCAN a través de la Dirección de Patrimonio Cultural e Histórico.
En el marco de la Feria Tamaulipas 2019, tuvo lugar este magno certamen de carácter nacional, con la destacada participación de doscientos bailarines provenientes de los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León y Tamaulipas.
Durante dos días la pista de la Feria Tam fue el escenario en donde el público abarrotó las butacas para aplaudir a sus favoritos y disfrutar de un evento multicolor por la elegancia de los vestuarios, el ritmo de los bailarines y la actitud de todos los presentes.
Sandra Luz García Guajardo, director de Cultura Tamaulipas y quien tuvo a su cargo la inauguración del evento, el viernes por la noche, destacó que el evento busca preservar y difundir el baile de las regiones como rasgo de identidad.
Enhorabuena a todos los participantes que demostraron su talento y gusto por el ritmo del norte de México… ¡Arriba el norte… y que siga la polka!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí