IMSS exhibe corrupción de la 4T: Peña

3604
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El presidente del Congreso local señala que el Gobierno de AMLO no es ajeno a actos de corrupción.

El diputado Gerardo Peña Flores, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, sostuvo que los actos de corrupción revelados en la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas, muestran que el gobierno de López Obrador no es ajeno a los hechos de corrupción.
Insistió que en el gobierno de la 4T también prevalecen los actos de corrupción y no sólo en los gobiernos anteriores como lo ha señalado López Obrador.
Comentó que es lamentable se registren problemas de desabasto de medicamentos derivados de la manipulación de los contratos de compra.
Insistió en que se deben tomar medidas drásticas ante este problema, pues se trata de la salud de los trabajadores tamaulipecos que hacen sus aportaciones al IMSS.
En otro orden de cosas, anunció que las sesiones ordinarias de Congreso volverán a su día acostumbrado de los miércoles.
Durante este mes de octubre, la Sexagésima Cuarta Legislatura sesionó en fines de semana, debido a que los diputados estaban tomando un curso de capacitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí