Atrevidas se adelantan en la serie

8131
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Mely Ornelas

El equipo de Atrevidas de Caballeros se impuso contra todos los pronósticos al Deportivo Vargas, en el primer juego de las semifinales en el softbol femenil de la tercera fuerza, encuentro que se llevó a cabo la tarde del domingo en el parque del 31 Morelos.

El escore terminó 12 carreras contra 11 y se definió en  la última sexta entrada, con un racimo de 5 carreras de Las Atrevidas.

El duelo de pitcheo estuvo muy parejo, por las del Deportivo Vargas abrió Herminia Roque y por las de Cableros la joven Zaida Calderón.

El equipo de Vargas abrió la primera entrada con un racimo de 5 carreras, pero en el mismo cierre les empataron las de Caballeros, que aprovecharon una serie de errores.

El segundo inning no anotó ninguna de las dos y en el tercero Vargas sumó tres más y Caballeros 2.

El partido estaba bastante parejo, pero en la cuarta Vargas aumentó su ventaja a 4 al meter otras tres carreritas.

Así se fueron hasta el cierre de la entrada número 6 donde Las Atrevidas metieron un racimo de 5 y se fueron una arriba, así que ya iban por tres outs.

Las de Vargas ya no hicieron carreras y el marcador terminó 12 a 11 y así las de Caballeros se adelantan en esta emocionante serie de play offs de la tercera fuerza el softbol femenil.

Las mejores bateadoras por Caballeros fueron Blanca Mendoza de 4-3, Brenda Sierra de tres turnos dio dos hits y la lanzadora Zaida Calderón que conectó dos batazos a terreno de nadie en 4 oportunidades.

Por las de Vargas las Hermanas Laura y Almendra Torres y Elizabeth Roque, fueron las que más destacaron.   

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí