Con autoridad Perzus derrota a Padres 153

4588
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Javier Arratia Tirado

De la mano de Alejandro Dix, la novena de Perzus derrotó dentro del campeonato sabatino de softbol a su similar de Padres, por pizarra de 15 carreras contra 3.

Abrumadora derrota sin lugar a dudas, fue la que se agenció el conjunto de Padres, quien desde la apertura del primer episodio, se vieron en desventaja producto de recibir un racimo de tres carreras.

En dicho capítulo cimbraron la registradora por Perzus Gilberto Castillo, Miguel Rocha y Julián González.

No obstante que Padres buscó reaccionar en el cierre del mismo primer capítulo, tras registrar su primera anotación vía Jesús Contreras, para su desgracia Perzus volvería a incrementar el marcador en tercer inning, obra de cuatro marcaciones.

Vale la pena mencionar que en el citado episodio se hizo presente con tremendo cuadrangular Jesús Vallejo, llevándose por delante a Miguel Rocha.

Otra entrada bastante productiva para Perzus fue la apertura del quinto episodio, al conseguir jugoso rally de seis carreras, destacando valioso imparable conectado por José Robledo.

Por su parte el equipo de Padres marcó el resto de sus carreras en el quinto capítulo, por medio de Alán Garza y Jesús Contreras.

La victoria quedó en poder de Alejandro Dix, quien lanzó para 5 episodios, enfrentó a 28 rivales, recibió 5 hits, regaló 4 pasaportes, ponchó a 2 y le anotaron 3 carreras.

Caso contrario el derrotado Damián Ramírez, quien recibió el relevo de Martín Guerrero, tiró para 3 episodios, recibió 10 hits y le anotaron 7 carreras.

Los mejores al bat por Perzus, fueron Miguel Rocha de 3-2, Alejandro Dix de 5-2 y Julián González de 4-2, mientras que de los derrotados, Alán Garza conectó de 3-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí