El Rebaño ya tiene rival

8647
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

El equipo El Rebaño ya tiene rival para disputar el título de liga en la primera división de la Santander Premier, luego del triunfo que obtuvo Estudiantes AFC ante Fluminense, por marcador global de 7 goles por 3.

Estudiantes selló el partido de vuelta correspondiente a las semifinales con un sólido triunfo de 3 tantos contra 1, ante un Fluminense que nunca se pudo reponer del marcador adverso del primer capítulo de esta fase de liguilla.

Fue un primer tiempo muy disputado que se reflejó con un empate parcial a cero goles, sin embargo en la parte complementaria, Roberto Carreón marcó el primero para el Flu, acercándose en el global 4-3, sin embargo eso detonó la reacción inmediata de los Estudiantes, empatando por conducto de Martín López.

Julio Menchaca le dio la vuelta al marcador con un disparo desde las afueras del área y Juan Zúñiga pondría cifras definitivas con el tercer tanto.

Con este resultado, Estudiantes AFC avanzó a la gran final, donde se enfrentarán a El Rebaño, quien logró vencer a Las Palmas con marcador global de 4-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí